Páginas amigas

Logo Seicap     

La sociación Española de Esofagitis Eosinofílica (AEDESEO), es una entidad privada, sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de prestar apoyo a sus socios afectados de Esofagitis Eosinofílica y establecer relaciones con otras entidades, organismos y profesionales médicos.

Fernando Oisel, fundador y Director de NEUROISEL, es fisioterapeuta y cuenta con una experiencia superior a 20 años tratando bebés y niños con afectaciones motoras de origen neurológico.

El médico de mi hij@El Dr. Jesús Martínez, pediatra, autor del libro “El Médico de mi hijo” y que actualmente es uno de mis compañeros de trabajo, ha inaugurado un canal de salud, crianza y educación infantil “El médico de mi hijo Teúve”, dando una charla muy interesante y apropiada para esta época del año: “LA BRONQUIOLITIS”, que os invito a escuchar cuando tengáis un ratito, porque os va a aclarar muchas dudas sobre esta patología tan prevalente. Seguro que os gustará…

 

CLÍNICA DE TEXTOS

Si te gusta escribir y tienes tiempo para redactar periódicamente los contenidos de salud para tu blog, está claro que no precisas un redactor; necesitas un corrector. Y no uno cualquiera, sino uno especializado en textos médicos y de disciplinas afines. 

Me llamo Ana y aquí te presento unos cuantos motivos para delegar en mí la corrección de tus textos. ¡Ven a visitarme!